fbpx

¿Cómo funciona SistemaHIPOTECARIO?

La Realidad Sobre los Créditos Hipotecarios

El proceso de cotización de créditos hipotecarios es tedioso. Requiere de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo ir a cada banco o conocer a un ejecutivo, juntar el papeleo necesario y esperar por una respuesta. Tan solo la fase de revisión de documentos y estudio legal, que es la primera etapa del proceso, puede demorar meses.

Además, dado el número de años que se debe estar pagando, el crédito hipotecario es sin lugar a dudas la deuda más importante en la vida de muchos chilenos.

tiempo es valioso

La Oferta de SistemaHIPOTECARIO

En SistemaHIPOTECARIO nos hacemos cargo de tu tiempo y cotizamos por tí en más de 20 bancos e instituciones financieras. Debido a que tenemos relaciones comerciales establecidas con ellos, podemos ofrecerte tasas preferenciales que no vas a poder conseguir en otro lugar, y así conseguir la cuota más baja para el crédito que estás buscando.

Para ello te pediremos tus datos básicos de contacto, llenar un simple formulario de 2 minutos, y luego te llamaremos pidiéndote el resto de la información que necesitamos para cotizar tu crédito.

Mientras nosotros negociamos tu crédito con los distintos bancos, tú vas a tener que juntar y enviarnos electrónicamente todos los documentos que respaldan la información que nos entregaste. Esto lo tendrás que hacer solo una vez.

En menos de una semana te mostraremos la mejor alternativa para cada tipo de crédito que se ajuste a lo que estás buscando, permitiendo costear la casa de tus sueños.

SistemaHIPOTECARIO.com

Scroll to top